{Spam?} Re: [Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 16:15:48 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 11:52:06 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..

> Como te repetí en mails anteriores no miro CNN y EEUU está lejos de mi
> espejo como ejemplo.

OK

> En Cuba se puede ratificar al presidente.
>

> Me imagino lo que le pasa a un cubano que no quiero ratificar a Fidel,
> seguramente le dicen "esta todo bien chico, podes pensar distinto "
> Nunca encuentro una explicación a los cubanos que reforman un Buick
> de los 50 y lo hacen flotar para cruzar un mar lleno de tiburones y
> huracanes e irse de Cuba, es porque son muy creativos?

En ese "buick" entras 11.2 millones de cubanos??
Lee la historia de los "marielitos" y veras quines son los que quieren
ir con rumbo eeuu.

> El sistema es como en algunas cosas parecido al de Libia.
>

> Otro de los paises ejemplares que tenemos en el mundo, un paradigma
> de las libertades.

Lee el "libro verde".
No dejes de leer otras cosas pero leelo.
A veces solo ver la television no es un buen lugar para obtener
opiniones.

> No existen dictaduras de 50 años.
>

> En eso tenés razón, para eso Fidel debería llegar vivo al 2009.

Me parece algo infantil el comentario.
Seria tonto tener que explicar porque asi que me reservo el derecho

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre