[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Feb 14 16:22:21 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 10:52:28 -0300, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>
wrote :

> Venezuela aún con Chavez hegemonico sigue siendo una democracia, pero que
> Cuba es una democracia recién me entero, cuando fueron las elecciones ?

sin sarcasmos
que no entiendas el modo electoral es un tema, que lo niegues es otro.
hay elecciones
hay derecho a la educacion
a la salud
nadie pasa hambre