[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Feb 14 16:08:36 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 09:40:47 -0300, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
wrote :

> no hubo intención de ofender
>
> solo de sacudir un poco
>
> muchas veces se usa la palabra "carenciado" "pobre" etc etc para
> referirse a la gente en situación de exclusión y/o marginalidad
>
> y eso termina como en un adormilamiento, en una aceptación de la
> situación, es como una anestesia, hasta el punto que los propios
> sujetos termina por creérselo y aceptarlo "y, soy pobre" "y, son
> pobres" "y, somos pobres": entonces nadie hace nada por cambiar la
> situación
>
> pero bué no usaré más esa palabra referida a seres humanos, se me fué
> [...]

me parece exelente, tanto como este hilo que para mi esta demas decir no es
ot ;-)
hay muchas palabras que resignificar, muchso conceptos a trabajar. lo mejor
no es cambiar de palabras sino de actitudes en lso tratos, o eso pienso yo

Saludos
Vlad