[Solar-general] Alguna alternativa SL a Genexus

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 14 15:55:38 CET 2006

El día 14/02/06, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Herman:
> Que yo conozca no hay nada, sólo te puedo decir que usé GeneXus y no me
> gustó.
> Al final te toca programar en "genexus" cuando querés hacer cosas de
> verdad.
> Aparte la interfaz que crea es muy fea.
>
> Saludos
>
> Cuando decís "te toca programar en genexus" te referís a hacerlo en alguno
de los lenguajes para los que genera código?
Yo usaba clarion hace varios años que era muy bueno por lo rápido que te
permitía desarrollar aplicaciones, pero cuando tenía que modificar el código
lo hacías en su propio lenguaje.

Todas las interfaces son feas, despues de todo somos desarrolladores, no
diseñadores gráficos :)