{Spam?} Re: [Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 14 15:52:06 CET 2006

2006/2/14, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> On Tue, 14 Feb 2006 10:52:28 -0300
> Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
>
> ..
> pero
> >

> El mundo no es la CNN!!
> La democracia no es eeuu!!

Como te repetí en mails anteriores no miro CNN y EEUU está lejos de mi
espejo como ejemplo.

En Cuba se puede ratificar al presidente.

Me imagino lo que le pasa a un cubano que no quiero ratificar a Fidel,
seguramente le dicen "esta todo bien chico, podes pensar distinto "
Nunca encuentro una explicación a los cubanos que reforman un Buick de los
50 y lo hacen flotar para cruzar un mar lleno de tiburones y huracanes e
irse de Cuba, es porque son muy creativos?

El sistema es como en algunas cosas parecido al de Libia.

Otro de los paises ejemplares que tenemos en el mundo, un paradigma de las
libertades.

No existen dictaduras de 50 años.

En eso tenés razón, para eso Fidel debería llegar vivo al 2009.