[Solar-general] Alguna alternativa SL a Genexus

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 14 15:39:10 CET 2006

Hola Herman:
Que yo conozca no hay nada, sólo te puedo decir que usé GeneXus y no me
gustó.
Al final te toca programar en "genexus" cuando querés hacer cosas de verdad.
Aparte la interfaz que crea es muy fea.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar