[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 14:22:38 CET 2006

On 2/14/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> En el caso nuestro con K, a mí no me gusta para nada y antes de votar un
> peroncho me corto la mano, pero no aceptaría que lo derroque un golpe de
> estado, eso es apoyo mayoritario?

una cosa es "no aceptaria", y otra muy distinta es "iria a buscarlo
donde lo tienen capturado, 'armado' con palos y piedras".  lo primero
lo hariamos casi todos (nos guste o no kirchner), pero para lo segundo
hay que tener muchas ganas.

el golpe contra chavez no "fallo"; de hecho fue exitoso.  lo que
tuvieron que hacer fue reponerlo en su cargo despues, porque si no los
prendian fuego a todos.

esa es para mi la señal mas clara del apoyo popular que tiene chavez,
nos guste o no aceptarlo.  personalmente no me termina de caer bien
(no le puedo perdonar su intento de golpe de estado), pero tengo que
reconocerle algunas cosas como esta.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra