[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 14 14:03:10 CET 2006

El día 13/02/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Mon, 13 Feb 2006 15:01:14 -0300
> Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Es mayor el apoyo a Chavez.
> No se vuelve de un golpe de estado, sin una apoyo moyoritario.
> No se gana un referendum sin un apoyo mayoritario.

Puede ser, de todas maneras el también hizo un golpe de estado fallido, eso
significa que el presidente de entonces también tenía apoyo mayoritario?

En el caso nuestro con K, a mí no me gusta para nada y antes de votar un
peroncho me corto la mano, pero no aceptaría que lo derroque un golpe de
estado, eso es apoyo mayoritario?