[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Feb 14 13:40:47 CET 2006

> a la de escoria, o tratar de qeu quede claro la tercera persona de la ironia
> acepto qeu lei en caliente
> pero no me gustan ciertas cosas en los espacios donde comparto y trato de
> por lo menso hacerlo notar
> saludos

no hubo intención de ofender

solo de sacudir un poco

muchas veces se usa la palabra "carenciado" "pobre" etc etc para
referirse a la gente en situación de exclusión y/o marginalidad

y eso termina como en un adormilamiento, en una aceptación de la
situación, es como una anestesia, hasta el punto que los propios
sujetos termina por creérselo y aceptarlo "y, soy pobre" "y, son
pobres" "y, somos pobres": entonces nadie hace nada por cambiar la
situación

pero bué no usaré más esa palabra referida a seres humanos, se me fué
la mano, es demasiado fuerte

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com