[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mar Feb 14 13:39:12 CET 2006

El 13/02/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> On 2/13/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> la famosa teoria del derrame, que es una aberracion desde el punto de
> vista de la ciencia economica.
>
> o sea, la economia estudia la asignacion de recursos escasos, para la
> mejor satisfaccion de las necesidades humanas.
>
> si yo le decia a un profesor que la mejor forma de asignar recursos
> era darselos todos a uno, y que el resto viviera de sus migajas, me
> aplazaba y no me recibia hasta los 90 ...

Te referís a que no te recibías a los noventa años o hasta la decáda del 90   :P
(No se cuando te recibiste pero la segunda opción me parece verosimil)

Saludos
Germán Fernández