[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 00:21:00 CET 2006

On 2/13/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Seguro, cuando a los grandes empresarios les va bien tambien les dan de
> comer a las empresas como la que trabajás

yo no pido que les vaya "mal", simplemente que la distribucion de esos
beneficios sea un poco mas equitativa, y mas cuando hay tanta pobreza.

lo que estoy diciendo no es ninguna utopia teorica sino algo que pasa
todos los dias: en europa las empresas no pierden plata (ni mucho
menos), pero los niveles de pobreza son insignificantes, y la
distribucion del ingreso es el doble de justa.

> de todas maneras si el palo iba
> por amalita ya no es más la dueña.

no, no era un palo, ni iba por amalita... cuando te eche la culpa de
algo que hiciera la empresa para la que trabajas?

solo mencione el tema de las grandes empresas, porque en argentina
solo el 20-30% es gasto publico (el resto va para los privados)...
pero siempre que se habla de economia parece que los unicos que ganan
son "los politicos" (lo que resulta matematicamente imposible).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra