[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Lun Feb 13 23:58:33 CET 2006

On 2/13/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> o sea si gana elecciones es porque mucha gente lo apoya y eso es por algo.

no me gusta esa logica del por algo sera; no es bueno usarla ni cuando
conviene ni cuando no.

- "si menem gana, por algo sera"
- "si desaparecieron, por algo sera"
- "si hay tantos pobres, por algo sera"

seguro que todas esas cosas suceden o sucedieron por "algo"; de hecho
todo se debe a una o varias razones, pero eso no significa que esas
razones sean justas.

creer que todo tiene una razon, y que esa razon es justa y necesaria,
es tenerle demasiada fe a como funciona el mundo  :)

si chavez gana sera porque tiene apoyo popular; hasta ahi llegamos.
pero decir que su gestion tiene que ser buena ya que "por algo sera
que gana" es ir demasiado lejos en el razonamiento.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra