[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 13 23:43:28 CET 2006

El día 13/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> mal
>

> o capaz que no hizo mucho.  chile, el "milagro sudamericano", tiene
> niveles de pobreza similares a los de argentina pre-crisis 2002, y
> niveles de desigualdad incluso peores.

Las veces que fui a Chile, tanto antes de nuestra crisis como despues
siempre veo cambios para adelante.

ok la economia no deja de crecer, pero para quien?

Seguro que primero crece para los que mas tienen, y lo que sobra queda para
el resto, igual estan mejor que nosotros, lejos.