[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 13 22:56:20 CET 2006

On Mon, 13 Feb 2006 16:20:21 -0300, Herman Maseberg wrote

> es que el apoyo a chavez viene mas que nada de las clases obreras /
> pobres... la gente que va a laburar alla (por proyectos de sistemas
> especialmente) en general no es pobre, ni se va a relacionar mucho con
> gente pobre.
>
> a las clases medias no les cae simpatico, mas o menos como pasaba con
> peron aca.  y como pasaba con peron aca, la mayoria no lo odia por las
> cosas que hace mal (que seguro son muchas), sino por las que en mi
> modesta opinion hace bien (politica social etc).
>
> Espero que lean la historia de como nos fué con Peron antes de cometer los
> [...]
tienen 50 o mas % de pobres (que creo leí que andan en esa cifra).

todo esto es cierto, salvo en lo de que los que vamos a laburar no nos
relacionamos con pobres, de hecho estuve participando en alguna que otra mision