[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Flavio Hecht flaviohecht en gmail.com
Lun Feb 13 21:46:30 CET 2006

Por eso mismo, el famoso impuesto a las ganancias a los sueldos de 1850 y
2200 aportan 600 millones de dolares anuales, es decir el 0,5% del total de
la recaudacion.  Es decir, se quedaron dormidos y no lo quitan por no
quitarlo, no tienen ningun justificacion tecnica :).

On 2/13/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> un
>

> hablaba de los impuestos a la *verdadera* renta  :)
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com