[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Lun Feb 13 21:40:01 CET 2006

>Primero que nada Lagos no es para nada tibio, bajo su gobierno se enjuició
>nada más ni nada menos que a Pinochet.
>A Lula lo veo por ahí más parecido a Lagos, en cambio Kirchner es más
>parecido a Chavez por lo menos en lo que a populismo se refiere, se hace el
>cabron con todo el mundo pero por ejemplo a Moyano le tiene un cagazo padre
>y encima el primer muerto en una rebelión social le ocurrió en su provincia.
>Volviendo a Lagos al que calificás como aliado de EEUU te comento que junto
>a Mexico estuvieron en contra de la invasion a Irak, y de todas maneras
> [...]

Si, también K está poniéndose al día con los represores de la dictadura,
sabés por qué hacen esto? Porque ya no importa. A nosotros si nos
importa, pero a ellos ya no. Ahora la derecha pasó a otra etapa, los
dictadores ya están viejos e indefensos y para lo que más les sirven es
para darselos a la gilada (nosotros) y aparentar que les importan los
derechos humanos mientras se reacomodan y rearman filas para seguir en
la misma cambiando la fachada.

K parecido a Chavez? me sorprendiste....