[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 13 21:17:01 CET 2006

El día 13 Feb 2006 19:39:18 -0000, Vladimir di Fiore <
vladimir en kolgados.com.ar> escribió:

> debatimos o jugamso haber quien embarra mas la cancha?
> me gustaria ver las fuentes sobre las que se basan tus afirmaciones,
> porque
> para serr un tipo qeu piensa "estar en el poder" ha sido uno de lso que
> mas
> veces convalido democraticamente su gestion, le hicieron un golpe de
> estado
> y la gente lo defendio, practicamente elimino el analfabetismo, subio el %
> de educacion al 6% del pbi y algunas cosas mas

No embarro la cancha es una opinión fundada en que si hay un tipo que
intenta llegar al poder a través de un golpe, falla y luego elige el camino
democrático, llega a presidente, cambia la constitución para perpetuarse en
el poder y hace alarde de la misma mostrando un mini-libro digno del enano
de Petinatto, para mí no es menos que un payaso que lo que menos respeta es
la democracia por ser suave en la calificación.
Ahora vos mostrame de donde sacás los números que pasaste porque hasta ahora
lo concreto es que está sentado en oro negro y la pobreza no baja.