[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Feb 13 21:03:16 CET 2006

On Mon, 13 Feb 2006 13:05:27 -0300, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
wrote :

> ok ok
>
> socialmente hablando ese que está ahí pidiendo no es ni un pobre ni un vago
>
> es escoria humana, un subproducto no deseado del sistema, de la sociedad

La verdad si vas a comenzar a hablar en estos terminos debere de pensar qeu
la escoria personificada sos vos, lo que me daria una sensacion rara y no me
agradaria
quizas prefiera pensar que te quedaste seco de argumentos y salis con el
peor jugador y los argumentos mas fachos qeu encontraste
espero no sea mas qeu un mal rato, de no serlo quizas serias gustoso de
contar como es qeu con esa postura te interesa el sl?