[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 20:48:20 CET 2006

On 13 Feb 2006 19:36:15 -0000, Vladimir di Fiore
<vladimir en kolgados.com.ar> wrote:

> bueno tambien podes "matarte" laburando y destinar recursos en proyectos que
> involucren un cambio social para todos ...

no es el mismo nivel de responsabilidad, y no es un factor clave en el
tema que estabamos discutiendo.

la distribucion del ingreso no es mala porque la gente que tiene un
mango lo gasta, en vez de "destinar recursos que involucren un cambio
social".

es mala porque (aun con una economia muy rentable) los salarios son
pesimos, y los impuestos a la renta son ridiculos.

ningun pais del mundo termino con la pobreza porque la clase media se
puso a invertir sus ahorros en "proyectos sociales".  esa clase de
gastos le corresponden al estado, y no se financian con contribuciones
voluntarias sino con impuestos.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra