[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Lun Feb 13 20:33:06 CET 2006

On 2/13/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Espero que lean la historia de como nos fué con Peron antes de cometer los
> mismos errores.

como nos fue con peron?  aunque politicamente no sea santo de mi
devocion (ni muchisimo menos), tengo que admitir que en lo economico
se llego a niveles de pobreza y desempleo casi europeos.  y por unica
vez en la historia de argentina, la distribucion del pbi (entre
trabajo y renta) se acerco al 50%.

> Venezuela está polarizada, ponele 50 y 50 o 60 y 40

60 y 40 no es exactamente "polarizada"... bajo los sistemas
democraticos, es una mayoria mas que suficiente.

al igual que pasa con kirchner en argentina, esa misma gente a la que
hoy le toca ser minoria tiene problemas para recordar que cuando era
mayoria tampoco compartian el gobierno  :)

son las reglas de la democracia; hay que aceptarlas siempre, y
especialmente cuando a uno le toca perder.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra