[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 20:28:00 CET 2006

On 2/13/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> él dijo "lo que molesta nunca es el sufrimiento ajeno"
>
> no sé porqué lo dice
>
> el sufrimiento ajeno POR CIERTO QUE MOLESTA y su manifestación es un
> llamado a la acción

son dos cosas que no tienen absolutamente *nada* que ver...

una cosa es que te duela o moleste el dolor ajeno, por si solo y por
razones de humanidad y/o etica, independientemente de si te trae
problemas o no.

otra cosa muy distinta es que ese sufrimiento por si solo te tenga sin
cuidado, pero traiga consigo cosas que te afectan directamente, y por
eso te moleste.

de todos modos, a la mayoria de la gente no solo no le interesa el
dolor ajeno, sino que ni siquiera por conveniencia quiere que esos
problemas se solucionen.

lo que quiere es que le saquen de la vista a esa gente mala que
molesta, sea como sea (incluso a balazos).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra