[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 13 20:20:21 CET 2006

El día 13/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> es que el apoyo a chavez viene mas que nada de las clases obreras /
> pobres... la gente que va a laburar alla (por proyectos de sistemas
> especialmente) en general no es pobre, ni se va a relacionar mucho con
> gente pobre.
>
> a las clases medias no les cae simpatico, mas o menos como pasaba con
> peron aca.  y como pasaba con peron aca, la mayoria no lo odia por las
> cosas que hace mal (que seguro son muchas), sino por las que en mi
> modesta opinion hace bien (politica social etc).

Espero que lean la historia de como nos fué con Peron antes de cometer los
mismos errores.

pero ojo, eso no significa que la sociedad este dividida 50 y 50:
> lamentablemente en latinoamerica hay bastante mas que 50% de pobres.

Venezuela está polarizada, ponele 50 y 50 o 60 y 40, independientemente si
tienen 50 o mas % de pobres (que creo leí que andan en esa cifra).