[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 20:03:32 CET 2006

On 2/13/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> No entiendo qué tiene que ver esto con lo que decía Santiago, el que
> decís (protestar porque llora el bebé del vecino) es otro ejemplo de
> intolerancia

no creo que sean ejemplos muy cercanos...

el "dolor" de un padre porque su hijo llora (como todos los bebes) me
parece bastante mas leve que el dolor de alguien porque sus hijos
tienen hambre.

y quejarse al viento porque un bebe ajeno rompe las bolas no tiene
nada que ver con pedir la muerte de alguien que me corta el paso.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra