[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 19:46:19 CET 2006

>vista. La mayoría de los países de américa latina (si no todos) están en
>esta situación. Los que entran en esta categoría ya no forman

Si, me refería a esto. Pero creo que en este punto que decís arriba,
justamente no es el caso de Latinoamérica. En realidad ese es el caso de
Africa y parte de Asia, como India por ejemplo. Ahí si que la vida no
vale nada, acá todavía vale unas monedas.