[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 13 19:04:45 CET 2006

2006/2/13, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Creo que ya se ven.
> Son muchos los ejemplos de cosas hechas.
>
> Obvio no lo pasan por CNN pero hay gente que esta alla, como Diego
> Saravia o Juan Carlos Gentile que pueden contarlo.
>
> Yo no miro CNN, y tengo testimonios de gente que estuvo por laburo allá,
de todas maneras la opinión de los que hablé como la de Diego o Juan Carlos
no significa que las cosas sean de una u otra manera.
Lo único que espero es que Chavez con sus bravuconadas gratuitas (o no) no
provoque más quilombos que los que ya existen en esta región.