[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Lun Feb 13 18:39:46 CET 2006

>pero para un gran porcentaje de cualquier sociedad, todo lo que suene
>a izquierda da miedo y genera rechazo. por eso lo ideal es tratar de
>"neralizar" la retorica, para capturar el mayor consenso posib

No estoy seguro. Esto de neutralizar se ha venido haciendo mucho. Fijate
que tipos como K y Lula vienen haciendo al revés, se hacen los zurditos
para obtener mas aceptación de la gente. Además con su retórica Chavez
consiguió un apoyo inusitado.
Sabés qué? Estoy seguro que en los próximos años los presidentes que mas
se juegen son los que van a tener mas resultados. A diferencia de los 90
que eran todos tibios y dominaban la escena.