[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 13 17:05:27 CET 2006

> Yo trato de no prejuzgar, no creo que "pobre" sea sinónimo de "vago".
> Si me mirá comer un pibe pobre detrás de la vidriera solo veo un
> "pobre", no un "vago", para saber si es vago tengo que conocerlo
> mucho mejor.

ok ok

socialmente hablando ese que está ahí pidiendo no es ni un pobre ni un vago

es escoria humana, un subproducto no deseado del sistema, de la sociedad

así como el auto hecha humo

y nuestro sistema digestivo caca

la sociedad también tiene desperdicios, con nombre incluso "los
marginados", "los excluídos"

solo que esos se resisten a quedarse en el basurero

"distribuirlos uniformemente" una solución?

¡plop!

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com