[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 15:22:30 CET 2006

>donde el comun (entiendase mayoria) de la gente este contenta con los ingresos
>que tiene y considere que no necesita nada importante?

Es que está mal encarado el tema, creo. Porque aún en una sociedad justa,
las personas querrían tener mas cosas. Es una confusión muy común que a
veces pretende imponer la derecha: que en una sociedad sin libre
competencia no habría avances y mejoras incluso tecnológicas y de
estándar de vida. Es falso, en una sociedad justo las personas
colaborarían para que el estándar de vida de TODOS se eleve mas o menos
parejo.

>2) En una revista vi una foto de un auto bastante caro en el que andaba
>Linus... esta mal querer tener un auto asi? (y el dinero para mantenerlo)
>o para difundir el SL, hay que andar a pata...
>Me gustan las "pelis", las veo en mi monitor de 17p, con Xine y me gustaria
>verlas en uno del tamaño de la pared...  soy un hereje del SL?

Todo esto está perfecto!! A mi me encanta la tecnología y los 4x4!!!
Ahora... no estoy dispuesto a obtenerlos gracias al sufrimiento y la
pobreza de los demás, por eso quiero cambiar el sistema.

>3)Mi vecino tiene un monitor de 14p ByN, esta mal que quiera mejorarlo? esta
>dentro de los objetivos de Solar influenciar en la actividad politica del
>gobierno para que le regalen/consignen uno para que pueda ver las ventajas de
>Linux en multimedia color?

Aplica la respuesta anterior.

No te tortures más. Lo que te gusta te gusta y está bien. El asunto es
cómo obtenerlo sin perjudicar a otros y cómo colaborar para que otros
también tengan la oportunidad.

Saludos!