[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Lun Feb 13 15:14:29 CET 2006

On 2/13/06, Maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> 1) Alguien tiene un ejemplo de un pais donde la distribucion de ingresos sea
> justa

ya habia pegado una lista:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_income_equality
http://www.answers.com/main/ntquery?method=4&dsid=2222&dekey=List+of+countries+by+income+equality&gwp=8&curtab=2222_1&linktext=List%20of%20countries%20by%20income%20equality
(va tambien el link a answers porque wikipedia parece estar caida)

> 2) En una revista vi una foto de un auto bastante caro en el que andaba
> Linus... esta mal querer tener un auto asi?

quien dijo eso aca?  vos crees que la mala distribucion del ingreso se
debe a que alguien tiene un auto grande?  o a que alguien tiene 10000
millones de dolares y ni siquiera paga correctamente sus impuestos (y
salarios)?

> 3)Mi vecino tiene un monitor de 14p ByN, esta mal que quiera mejorarlo?

de nuevo, quien dijo eso aca?  y de nuevo, que tiene que ver la
distribucion del ingreso con si un monitor es grande o chico?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra