[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 12 04:36:04 CET 2006

hay una pelicula bastante interesante, creo que alguien la habia bajado en
Solar, denominada el rescate del cerebro de PDVSA

lo que rige el proceso de migracion  es:
http://www.soliedelca.org/mod/resource/view.php?id=12

de paso recomiendo mira la pagina de edelca (edelca es la compañia electrica
de venezuela)

On Sat, 11 Feb 2006 21:57:34 -0300, Paolo Stancato wrote
> Cuando los hackers salvaron Venezuela
>
> La fascinante historia de porqué la petrolera estatal PDVSA es la
> mayor partidaria [1] del Software Libre en Venezuela se remonta al
> paro de diciembre del 2002 [2], cuando los ricos y poderosos
> opositores al presidente Hugo Chávez a cargo de la petrolera
> decidieron cerrar la empresa, tomando como rehén a todos sus recursos
> y asegurándose el control de toda su infraestructura de IT
> (Information Technology).
>
> En ese entonces, la administración de la IT de PDVSA estaba
> contratada por la SAIC (Science Applications International Corp.),
> [...]
http://www.freesoftwaremagazine.com/free_issues/issue_10/professional_services_venezuela/index_p4.html

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)