[Solar-general] Hola.

Rigoberto Condori enadeir en gmail.com
Sab Feb 11 16:54:01 CET 2006

Saludos, y gracias por la difusión de los programas en Quechua, y tambien
deberia de ser en Aymara.
Bueno, me gusto el abbyWord en quechua, pero, pero me veo con la sorpresa de
que no toda las palabras son traducidas. Deberían tener en cuenta eso,
tratemos en lo posible de evitar poner palabras en Ingles, y meclar con el
quechua
me gusta la idea, de que todo los programas se hagan en quechua, y de esta
forma insentivar todo los programas.
Cuidense mucho.
Rigo