[Solar-general] offtopic: como se define quien es capitalista/rico/explotador

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 11 17:18:09 CET 2006

On Sat, 11 Feb 2006 12:30:55 -0300
"Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

..

> yo si: porque no se juntan en algun cafe a charlar de esto o en listas
> de filosofia o economia?

El SL tambien esta relacionado con la filosofia y la economia.
De hecho creo que tu economia personal depende del SL.
Si te fijas en la definicion del SL en la FSF veras que la misma es una
posicion filosofica que ademas propone reglas diferentes a algunos
aspectos de la economia.

> Soy el unico que cree que esta lista es para difundir el software
> libre? Podemos ir cerrando el asunto?

No. Yo tambien lo creo.
Pero creo son temas relacionados
Lo que si sos el unico que creo ha expuesto una premisa contraria a
este hilo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3