[Solar-general] offtopic: como se define quien es capitalista/rico/explotador

Sab Feb 11 17:03:18 CET 2006

On 2/11/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> yo si: porque no se juntan en algun cafe a charlar de esto o en listas
> de filosofia o economia?
>
> Soy el unico que cree que esta lista es para difundir el software libre?
> Podemos ir cerrando el asunto?

para eso esta el flag offtopic: si no te gustan los offtopic, podes
poner un filtro para no recibir esos mensajes.  y al mismo tiempo, los
que queremos leerlos podemos recibir todo igual.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra