[Solar-general] frase del dia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 10 18:08:38 CET 2006

> seguro, volvamos a las cavernas entonces, para ser "originales".

y muchas veces debemos volver sobre nuestros pasos, sobre todo si
dudamos si vamos por el camino correcto

leer, pensar, hablar y hacer; leer, pensar, hablar y hacer

(mientras se pueda claro)

ese sería mi modelo para aprender y aprehender :-)

no hacer ese ejercicio creo me conduciría a vivir mirando mi ombligo,
o el de otro

no sé si estaré en lo cierto

pero soy sincero al decir que vivo coherente con eso

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com