{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] frase del dia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 10 17:37:55 CET 2006

On Fri, 10 Feb 2006 13:20:53 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> por supuesto que no va a coincidir.  y por eso justamente es que la
> ciencia economica trata de buscar un criterio mas o menos uniforme.
>
> si cada uno tuviese su propio criterio de todo, no existirian las
> ciencias; no se puede medir sin un criterio estandar.

Dale con el criterio personal.
Trata de leer lo mails sino me obligas a repetir lo mismo siempre.

Yo no digo que cad uno defina la economia a si antojo y en base a eso
defina su situacion.

Digo que los parametros serian las necesidades y la satisfaccion de
esas.

Eso puede servir para los "Cavallo" y para los pueblos originarios.
Cada uno dice si esta conforme con sus necesidades, no como define su
situacion economica segun una escala propia.

Que en una ciudad tengamos telefono no indica que en otro ambiente se
necesite.
En una de esas la misma gente reclama o da importancia a otro medio de
comunicacion como puede ser un radio transmison
Por ejemplo en el campo es importante tener un caballo para andar, aca
en la ciudad no.
Aca un auto puede ser importante, pero en un ambiente donde conseguir
combustible para un auto es complicado sera de mejor aplicacion un
caballo.
Si en la ciudad tienes auto no eres pobre.
Si en el campo tienes caballo no eres pobre.

Pero invertir el bien material en este caso pude no ser relevante, dado
que no tendra insidencia en el bienestar de la persona.
Es mas seria molesto tener un caballo en la puerta de una casa en una
ciudad de cemento, tanto como tener un auto y no tener
provision de combustible en 100 kilometros a la redonda.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3