[Solar-general] frase del dia

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Feb 10 16:42:14 CET 2006

El 10/02/06, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> no sé que es gm

es la General Motors

> siempre pensé que los economistas son muy buenos explicando como no se
> cumplieron sus predicciones haciendo otras nuevas

No seamos injustos con la ciencia economica, convengamos que teorias
de la ¨ciencias sociales¨ (como si la economia no lo fue  :P )
equivocada tambien hay mucha.

> y sospecho que parte del problema es que pierden el foco al centrarse
> en los Números en lugar de la Gente :-)

Según que número o indice te canten podes saber: que gente gana y que
gente pierde, o si todos ganan...(dificil   :-( ... )

> supongo los libros de sociología _tampoco_ muerden?

No, al contrario me encanta la sociologia pero me parece que en
algunos casos se puede prescindir de Durkheim, y en cambio es
necesario saber que era lo que decia David Ricardo, y por qué lo
decia..
 Supongo que Bordieu o Manuel Castells no vendrían mal, pero este hilo
empezo por los dichos de un abogado, siguio con economia y
bestsellers...espero que no estes llamando a ¨Padre Rico Padre Pobre¨
Sociología... :-P

Saludos.
Germán