[Solar-general] frase del dia

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Feb 10 15:33:52 CET 2006

"Wallander (Inspector de Policia de Ystad -Scania- recordaba la sentencia de
Svedberg -Inspector de Policía- -Un hombre que posee tanto dinro,
simplemente no puede ser honesto". Y en otra ocacisión durante la misma
investigación, le había confesado uno de sus sueños: El de poder pillar un
día, de verdad y para siempre, a uno de esos señores de nuestra sociedad que
se creen inmunes"
Hennig Mankell
Pisando los Talones Ed. Tusquets
un abrazo