{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] frase del dia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 10 15:27:41 CET 2006

On Fri, 10 Feb 2006 10:53:40 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> *a veces* no la reflejan.  pero la mayoria de las veces si, y es lo
> mejor que tenemos para darnos una idea de esa realidad.
>
> si no que habria que hacer?  preguntarle al tipo si se siente pobre o
> si es un millonario viviendo de incognito?  :)

Una mejor escala seria preguntarle y basar la consulta en si sus
necesidades estan cubiertas.

No podes ecportar modelos de vida, podes preguntar si segun el modelo
que usa estan cubiertas sus necesidades.

Usando una idea personal, si a mi me regalan un auto me generan mas
problemas que soluciones.
Porque segun mi modelo de vida no es una necesidad ni un sueño tener
uno.

Dando otro ejemplo y consultando a los presentes.

Creen que RMS es pobre?

El no tiene propiedades, no sabe manejar, no usa celular.
Su vivienda es un alquiler de una habitacion en casa de un amigo.

Pero tiene una fundacion.
Sera pobre o rico segun la escala de las necesidades capitalistas?
Sera pobre segun su propia escala de necesidades?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3