[Solar-general] frase del dia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 10 15:19:05 CET 2006

El 10/02/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> y... no quiero decir tonta, pero no suena muy logica.  o por lo menos
> no se corresponde mucho con la realidad:
> http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_income_equality
>

> en los paises africanos cerca del 90% de la gente es negra, mientras
> que en los paises latinoamericanos la mayoria de la poblacion es de
> origen indigena (o mestiza).  sin embargo, los niveles de pobreza e
> inequidad son los mayores del mundo.

un buen punto por cierto

supongo que habrá que ver donde se pone la barra que separa los más
ricos del resto dentro de cada segmento considerado

o sea, que diferencia hay entre un hiperbillonario y sus pares en un
país rico, vs un hipermillonario? y sus pares de un país pobre

sospecho que hay patrones que se repiten

oops patrones dije (ya sueño con los patrones)