[Solar-general] frase del dia

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Feb 10 14:44:01 CET 2006

Holas:

Digamos que USA es diverso desde hace mucho tiempo pero el nivel de
pobreza no fue siempre el mismo. No tomemos una idea abstracta de USA
(del imaginario) y comparemos con el resto del mundo hoy, más bien
aclaren de que ¨USA¨ (período temporal) están hablando. La GM no esta
medio quebrada porque unos chicanos se cruzan la frontera para lavar
baños por 2 mangos...
 El tema es bastante complejo, el lenguaje de los economistas puede
parecer tan arcano como cualquier libro tecnico para el que no sabe,
pero tampoco es imposible. Los libros de economia (ojo los de ¨en
serio¨) no muerden...

Saludos
Germán