{Spam?} Re: [Solar-general] frase del dia

Sergio Sam sergio en casiba.com
Vie Feb 10 14:43:30 CET 2006

> Esas escalas tipicas de los censos son algo que a veces no refleja la
> realidad.
> Son mas bien un estudio basado en el marketing compulsivo del
> capitalismo
>
> En mi caso no tengo auto, porque no me gusta manejar o no tengo la
> necesidad de tener ese tipo "electrodomestico"
> Tengo una vida comoda segun mis estandares, necesidades y cobertura de
> las mismas.
>
> Otro caso curioso es una persona en uruguay que durante un censo sobre
> indigencia reflejaba los parametros tipicos de la indigencia entendida
> [...]

Estoy hablando del comun de la gente si alquilas no tenes auto porque no podes tener un auto y no podes tener una casa y como mucho te sobran 100 200 pesos del sueldo no sos clase media, pero la gente, pone mil escusas... si son clase media baja ??? no sos clase pobre pero no les gusta escuchar eso ..... :-)