[Solar-general] frase del dia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 10 14:07:16 CET 2006

> y si decis que el problema de la inmigracion no es que te altera la
> ecuacion pbi per capita, cual es entonces?
>

> la diversidad racial por si sola genera inequidad y/o pobreza?

implícitamente supongo

me pareciera como que la uniformidad social genera per sé mejor distribución

(a costa de absorver al individuo?)

pareciera como que socialmente estuviéramos más dispuesto a compartir
con nuestros iguales que con "aquellos otros que son medio raros
vistes?"

no sé, sólo una idea tonta

--
Gerardo Díaz