{Spam?} Re: Re[2]: [Solar-general] traceando ips

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 10 02:29:09 CET 2006

On Thu, 9 Feb 2006 21:42:58 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> wrote:

> Hola Daniel:

> realmente muy "lindo" ... probé por curiosidad con uno de mis ips de
> conexión, y como sospechaba, con suerte indica la localización del
> servidor que me los asigna, o al menos lo intenta, y en general ni
> siquiera eso ... viendo la foto satelital, hay demasiado verde,
> demasiada agua, para parecerse a donde estoy :-)
>
> el mapita, las coordenadas y las imágenes me suponen en baires ...
> que bueno, es mas barato y rápido viajar así que con mis huesos :-)
>
> digamos que por decisión personal/familiar, hace algunos meses que no
> [...]

No muestra donde esta el ip sino la localizacion de la empresa que
tiene asignado el rango.
La misma respuesta que el comando "whois"

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3