[Solar-general] traceando ips

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Feb 10 01:42:58 CET 2006

Hola Daniel:

El martes, 07 de febrero de 2006 (12:59:33), usted escribió:

DO> Miren que lindo servicio para hacer eso!!!

DO> http://www.seomoz.org/ip2loc/ip2loc.php

realmente muy "lindo" ... probé por curiosidad con uno de mis ips de conexión,
y como sospechaba, con suerte indica la localización del servidor que me los
asigna, o al menos lo intenta, y en general ni siquiera eso ... viendo la foto
satelital, hay demasiado verde, demasiada agua, para parecerse a donde estoy :-)

el mapita, las coordenadas y las imágenes me suponen en baires ...
que bueno, es mas barato y rápido viajar así que con mis huesos :-)

digamos que por decisión personal/familiar, hace algunos meses que no paso por
baires, aunque hoy fue otro de esos días en los que gente de allá vino a visitarme
y a invitarme a ir por allá ... ya partieron de terminal hace casi 2 hs ... :-)

chaucito :-)