[Solar-general] frase del dia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 10 00:17:25 CET 2006

On Thu, 9 Feb 2006 19:36:13 -0300, Santiago Roza wrote

> hay mucha gente muy rica en todos lados.  pero eso no impide que la
> brecha sea mayor en algunos lugares que en otros.
>
> la brecha entre ricos y pobres no es un cuento de hadas: se mide
> empiricamente, por ejemplo en forma de coeficiente de gini.

cuidado, alerta, stop

como dije antes
la economia esta pensada para confundir

muestra esos coeficientes y la distribucion del INGRESO

pero el mal, esta en la distribucion del CAPITAL

hay muy pocos estudios sobre esto, me gustaria ver curvas de distribucion del
capital

me ayudas a buscarlas?

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)