[Solar-general] frase del dia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 9 22:20:36 CET 2006

 tienen todo.

> en los paises con mejor nivel de vida (ejemplo europa, especialmente
> los paises nordicos) no es que haya muchos mas ricos, sino que la
> brecha entre los extremos no es tan grande.

si siempre lei eso, pero no estoy tan seguro de que sea asi

en particular se miden ingresos pero no capital

hay mucha gente muy rica en europa, estan los nobles, los reyes

claro son poquitos, pero ...., cuanto tienen, es mas tienen bancas en el
parlamento aseguradas

creo que eso es otro de los cuentos de hadas que nos cuentan
dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)