[Solar-general] frase del dia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 9 19:49:14 CET 2006

El 9/02/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> Resumén?

hmmm te paso esto que encontré porái webeando

Título:   HISTORIA NATURAL DE LOS RICOS
Autor:   Conniff, Richard
ISBN:   9505118252
Código:   54038
Colección:   Ensayo
Sello:   TAURUS
Págs:   392
   Ver adelanto

Richard Conniff indaga acerca de si la vieja pregunta ¿son los ricos
diferentes del resto de la gente? es cierta y concluye que,
efectivamente, son unos animales completamente distintos. Observa con
mucho sentido del humor esta especie social única, develando sus
estrategias de dominación y sumisión, su comportamiento
exhibicionista, sus intrincados mecanismos jerárquicos, así como sus
poco ortodoxas prácticas de apareamiento. Comparándola con otras
especies exóticas, Conniff descubre sorprendentes coincidencias. ¿En
qué medida la aduladora actitud de los ricos se parece a la de los
babuinos? ¿Cómo logró la aristocracia británica convertirse en la
jerarquía animal más perfecta del planeta? ¿Por qué el aislamiento
acaba haciendo de los ricos una subespecie? Un cautivador y
desternillante análisis sobre la idiosincrásica existencia de los muy
ricos, a través de la aguda lente de un naturalista.