[Solar-general] Basta de mensajes, por favor. Gracias

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Feb 9 18:29:53 CET 2006

El 9/02/06, Isolda Resenbrik<isolda2003_iso en yahoo.com.ar> escribió:
> Señores.
> Por favor, dejen de mandarme lluvias de mensajes.
> Mi decisión de no pertenecer a esa lista es irrevocable.
> Recibir diariamente tantos mensajes entorpece mi tarea.
> Gracias.
>
> Isolda

lsolda:

te puedo hacer unas consultas ??:

- has encontrado a la persona que buscabas en un principio en esta
lista de correo ?
- de no ser asi, aun estas interesada en la busqueda ?
- si no deseas recibir mas correo, has notado que en el momento de
suscribirte, tenes la informacion correspondiente para darte de baja,
y no tener mas "trafico" de mails (que por como tu dices, es
indeceable) ?
- has leido/completado la informacion requerida al final de esta
pagina ?? (ver link
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general )

ante todo, espero que hayas conseguido tus mentas y que tus
intenciones no hayan sido mas alla de enviar mails sin sentido a una
lista de Software Libre...

saludos...

--
                  Marco Antonio de Hoyos