[Solar-general] Basta de mensajes, por favor. Gracias

Isolda Resenbrik isolda2003_iso en yahoo.com.ar
Jue Feb 9 18:13:05 CET 2006

Señores.
  Por favor, dejen de mandarme lluvias de mensajes.
  Mi decisión de no pertenecer a esa lista es irrevocable.
  Recibir diariamente tantos mensajes entorpece mi tarea.
  Gracias.

  Isolda

Correo Yahoo!