[Solar-general] Re: FLISOL 2006

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Feb 8 22:27:06 CET 2006

Hola,a todos,

Daniel Coletti esta coordinndo el FLISOL 2006, como el año pasado. Este año será
el sabado 25 de marzo, las ciudades que quieran sumar su installfest, ponganse
en contacto con el.

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar